Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 188.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0813304.pdf.jpgEmpresa social de cafés especiales en Chiapas, México : claves para comprender su desempeñoQuiroga Carapia, Adriana Alicia2021
0751521.pdf.jpgEvaluación sobre los factores críticos de la implantación de seis sigma en empresas productoras de autopartes de la industria automotriz en Cd. Juárez, ChihuahuaChiu Vegamontes, Lara Abril2016
0771662.pdf.jpgEstrategias innovadoras para la comercialización en el sector ovino mexicanoHochstein Kumez, Luis2018
0693918.pdf.jpgFactores clave del éxito para la implantacion de proyectos de filosofía organizacionalDávila Soltero, Felipe2013
0758988.pdf.jpgLa mercadotecnia social, el consumo de alimentos no saludables y la función del cerebro en niños de 11 y 12 añosDomínguez Marín, Miryam Margarita2017
0773893.pdf.jpgClima organizacional, música y estado de tensión emocional en el trabajoEnríquez Cerda, Pablo2018
0819464.pdf.jpgLa alineación ingresos-misión en las empresas sociales y su incidencia en la legitimidad pragmática percibida por grupos de interésIbarra Baidón, Claudia2021
0732714.pdf.jpgModelo de competencias de los tutores para la formación de investigadores en programas de posgrado en IberoaméricaGarcía Sahagun, María Concepción2015
0802377.pdf.jpgRI5C : una metodología para la evaluación de un sistema de criptodivisasBarojas Méndez, Everardo Jorge2020
0717821.pdf.jpgInvestigación evaluativa de un programa social para la vejez y de las condiciones de salud de sus beneficiarios, mediante la utilización de sistemas de información geográficaRamírez Martínez, Flor Roció2014