Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819464
Sustentante: Ibarra Baidón, Claudia
Asesor(es) : Palos Sosa, Martha Elba
Título : La alineación ingresos-misión en las empresas sociales y su incidencia en la legitimidad pragmática percibida por grupos de interés
Fecha de publicación : 2021
Páginas: 1 recurso en línea (205 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000819464
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000819464
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000819464.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0819464.pdfTexto Completo2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons