Búsqueda avanzada


Filtros actuales:
Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 20.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0812446.pdf.jpgHacia la construcción de una pedagogía intercultural y decolonial : el caso del PTEOMartínez Jiménez, Florinda2021
0641142_A1.pdf.jpgSignificados e identificaciones construidas por los tesistas desde la FES AragónSoriano Peña, Reinalda2009
0736929.pdf.jpgLa política de internacionalización de la educación superior en México, 1990-2012 : la UNAM como referente institucionalGarcía García, César2015
0739383.pdf.jpgSentidos y significados de docentes sobre interculturalidad : relatos de experiencias pedagógicas en educación básicaOrtiz Moncada, Gerardo2016
0649750_A1.pdf.jpgHabitus y capital cultural de los alumnos de Doctorado en Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM (1999-2003)Torres Campos, Eduwiges2009
0782613.pdf.jpgNarrativa crítica de los sentidos construidos por estudiantes de psicología sobre las relaciones pedagógicas universitarias : entre historias de discriminación y reconocimientoRosas Álvarez, Daniel2018
0703534.pdf.jpgLa identidad de los estudiantes de bachillerato en la preparatoria oficial n. 97Rodríguez Contreras, María del Carmen2013
0676160_A1.pdf.jpgLa construcción de la sexualidad y el género en los estudiantes de la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca (ENBIO)Briseño Maas, María Leticia2011
0853774.pdf.jpg"Transición del preescolar a la primaria indígena en la frontera norte : una mirada desde la complejidad"Pérez Ovando, Viviana Xóchitl2024
0668081_A1.pdf.jpgHacia la transformación de su cultura académica de la maestría en pedagogía de la FES Aragón, entre la realidad y la utopía : estudio de caso desde la perspectiva de sus docentesPeralta Silverio, Mauro Gelacio2011