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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739383
Sustentante: | Ortiz Moncada, Gerardo |
Asesor(es) : | Olmos Roa, Andrea Martínez Rodríguez, Miguel Ángel Martínez Medrano, Rosa María Corenstein Zaslav, Martha Carrillo Avelar, Antonio |
Título : | Sentidos y significados de docentes sobre interculturalidad : relatos de experiencias pedagógicas en educación básica |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (376 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación básica |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739383 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000739383 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000739383.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.67 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0739383.pdf | Texto Completo | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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