Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 311-320 de 321.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656212_A1.pdf.jpgAnálisis de los indicadores de ventas en el call center de Farmacia San Pablo ene-mar 09 propuesta para incrementar las ventasSánchez Sosa, Guadalupe Lizbeth2010
0670863_A1.pdf.jpgPropuesta para exportar e incrementar las ventas de arroz pulido, en la empresa Arroceros del Valle del Márquez. S.P.R. de R.L.Andrade Duarte, Adriana2011
0672252_A1.pdf.jpgFactores motivacionales que intervienen en los trabajadores de la zapatería Los Pérez de San Andrés Tuxtla para incrementar las ventasPérez Xala, Adriana2011
0680800_A1.pdf.jpgLa situación jurídica del comisionista y del agente de ventasGarcía Navarrete, Amelia1971
0688162.pdf.jpgPropuesta de implementación de un modelo por competencias en el reclutamiento y selección de un perfil de ventasRuiz Melendez, Jose Alberto2013
0684100.pdf.jpgLas exposiciones comerciales como un medios de promoción de ventas y publicidad efectivo en un plan de marketing integral para empresasMotolinia Sanchez, Norma Angélica2012
0697514.pdf.jpgPropuesta de utilización de técnicas de ventas y estrategias de mercadotecnia en una campaña política en el Estado de AguascalientesLópez Montoya, Raúl2012
0721171.pdf.jpgPropuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.Alonso Alanis, Alberto2014
0719883.pdf.jpgDiagnóstico y aplicación de un costo-taller de capacitación sobre ventas, dirigido al personal de una compañía editorialBerumen Martínez, José Francisco2012
0719477.pdf.jpgAnálisis de la estructura de precios para las ventas de primera mano en el mercado de gas natural en México, durante el periodo 2002-2012Romero Herrera, Yetzi Jimena2014

Recursos por:

Idioma