Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 102.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0606840.pdf.jpgEl poder de la marca Bonafont : estudio de casoBastida Rivera, Alma Patricia; Hernandez Hernandez, Luz Carolina2006
0606953.pdf.jpgLa muñeca Barbie como medio de reproduccion cultural : estudio de un caso mexicanoAparicio Hernandez, Esperanza Soraya2006
0146381.pdf.jpgEstudio de nueve casos de prensa politica en MexicoLibrado Nuñiz, Gustavo1991
0177250.pdf.jpgRadiodifusoras indigenas : estudio de caso XENAC la voz de los Yokot'anobRodríguez Reséndiz, Perla Olivia1992
0190148.pdf.jpgPropuesta de un esquema conceptual para el estudio de las pautas de acción de los comportamientos de comunicacion : el caso del manejo del espacio en el flirteoGomez Jimenez, Octavio; Ibáñez Cerda, Sergio1993
0197206.pdf.jpgLa regionalizacion de Notimex : una defensa de los medios de comunicacion del Estado : estudio de casoHiriart Le Bert, Pablo1993
0203721.pdf.jpgEl chamanismo en Mexico : un estudio de caso: el chamanismo huichol reportajeSan Juan Molina, Luis Etelberto1994
0206574.pdf.jpgAnalisis del discurso politico. Una nueva perspectiva dentro de los estudios de la comunicacion : el caso del discurso presidencial del licenciado Carlos Salinas de Gortari a la modificacion del articulo 27 constitucional titulado : diez puntos para dar libertad y justicia al campo mexicanoAyala Cruz, Veronica Maribel1994
0218386.pdf.jpgUna puerta abierta a la publicidad : la organizacion de una agencia publicitaria, estudio de caso FCBArenas Mancilla, Veronica Claudia1994
0220347.pdf.jpgLa publicidad computarizada como proceso determinante para la comercializacion : estudio de caso empresa automotriz Auto Max BillAlvarez Noguera, Luis Manuel1995