Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0780597.pdf.jpgMetodología inbound como el nuevo enfoque estratégico de la publicidad digitalArriaga Presenda, Brenda Paola2018
0714604.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad para Panel ReyFlores Domínguez, Emmanuel Jannay2014
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019
0723856.pdf.jpgCampaña social para prevenir el abuso de adultos mayoresLópez Espino, Sarai Oliva2014
0782217.pdf.jpgLa influencia del Booktuber en la toma de decisiones para que nuevos lectores se acerquen a la novela de ficción, escrita por autores mexicanos, a través de redes sociales : YouTube e InstagramVargas Vázquez, Carla Lorena2018
0727039.pdf.jpgLa mujer alfa en México : un enfoque mediático : microsegmento de mercado en augeGómez Aguirre, Karla Angélica2015
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0722084.pdf.jpgPropuesta de campaña social "No cuelgues tu tiempo" para promover el cambio de actitud en el usuario del transporte público de la Ciudad de MéxicoLona Martínez, Ana Karen2014
0743681.pdf.jpgYoutube como herramienta publicitaria : interacción en la red social de videosGodínez Cárdenas, José Pablo2016