Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 38.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice; López Peña, Paula Beatriz2008
0084945.pdf.jpgExportaciones. Importancia de la existencia de un departamento de exportaciones, utilidad de una herramienta: MercadotecniaSoto Gomez, Juan Gerardo; Rosas Brito, Gerardo1987
0089216.pdf.jpgAplicacion de la planeacion estrategica en el area de mercadotecniaBallina Vakente, Vilma1987
0077051.pdf.jpgLa estrategia de mercadotecnia del cafe en grano en la Industria Restaurantera y Hotelera en el Distrito Federal un caso practico de un tostador de cafeCastanon Gonzalez, José Alejandro1987
0126800.pdf.jpgLa utilizacion formal de la mercadotecnia en MexicoReyes Barron, Martin Edeodato1987