Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 22.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0077051.pdf.jpgLa estrategia de mercadotecnia del cafe en grano en la Industria Restaurantera y Hotelera en el Distrito Federal un caso practico de un tostador de cafeCastanon Gonzalez, José Alejandro1987
0254869.pdf.jpgLa mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personasDíaz Arredondo, Hugo; Reyes Gonzalez, Rufino; Sanchez Alfaro, Oscar Luis1997
0236736.pdf.jpgLa auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecniaCalderon Martinez, Angélica; Garcia Perez, Ana Maria; Monroy Ramirez, Ma. del Carmen Nohemi1996
0236731.pdf.jpgEvaluacion de la mezcla de mercadotecnia de las 4"p" en la pequena y mediana empresaCuauhtli Ortiz, Veronica; Rolan Rivas, Jessica1996
0245685.pdf.jpgMercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolateraAguayo Pliego, Azucena; Gallegos Paz, Laura; Mancera Cruz, Araceli1997
0249267.pdf.jpgAuditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productosLoeza Cortés, Irma Leticia1997
0089216.pdf.jpgAplicacion de la planeacion estrategica en el area de mercadotecniaBallina Vakente, Vilma1987
0015700.pdf.jpgEstudio de la factibilidad de la mercadotecnia social en la radioRamirez Arzate, Jaime; Perez Lozada, Jaime1986
0025039.pdf.jpgElementos basicos para la mercadotecniaGonzalez Gallardo, Victoria; Miguel Sanchez, Aurora1986
0013831.pdf.jpgAplicación de la mercadotécnia social en programas de salud mentalArroyo Murillo, Sergio; Bernabe Martínez, Rosa; Sánchez Sánchez, Patricia; García Avilés, María del Rocio1985