Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 23.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
291492.pdf.jpgEl trato amigable, la diferencia basica entre empresas de servicios como : cines, transporte urbano y transporte foraneoAquino Jarquin, Ofelia; Olvera, Maria Socorro2001
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina; Miranda Tellez, Norma Angélica; Rios Carbajal, Reyna Claudia2002
0309081.pdf.jpgSituacion actual de la Central de Abasto de la Ciudad de Mexico : a 20 años de funcionamiento caso practico : mercado de frutas y legumbresCruz Martinez, Guadalupe2002
0317428.pdf.jpgSegmentacion de mercados, una herramienta eficaz, la comercializacion del nopal-verdura en cinco tiendas de autoservicio Wal-MartCarcamo Hernandez, Monica; Gonzalez Gomez, Evelyn; Rojas Villaseñor, Norma Lidia2003
279025.pdf.jpgCampaña publicitaria para el reposicionamiento del Nacional Monte de Piedad I.A.P. ante el mercadoBernacho Trejo, Ana Maria; Hijar Chimal, José Luis; Tovar Jaime, Juana2000
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth; Cajiga Mejia, Maria Teresa2007
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008