Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 55.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0657247_A1.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión por competencias para administrar al capital humano de acuerdo a las necesidades de una empresa de telecomunicacionesÁvila Rodríguez, Cecilia Reyna2010
0657355_A1.pdf.jpgAtención multidisciplinaria de asesoría y consultoría virtual como una alternativa para realizar el servicio social en la Facultad de Estudios Superiores CuautitlánConsuelo Acosta, Héctor Adán2009
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0832325.pdf.jpg"El agente de cambio elemento fundamental en la implementación de un modelo de desarrollo organizacional en el área contable en la empresa INM, S.C."Téllez Barajas, Lourdes Alondra2022
0789331.pdf.jpgPlan de desarrollo fomento y fortalecimiento de los esquemas de financiamiento para el consumo de vivienda en MéxicoÁlvarez Aguilar, Jorge2019
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana; Medina Olvera, Araceli; Muñoz Franco, Luis Alberto2003
0317178.pdf.jpgEstrategias de comercializacion para mejorar la participacion en el mercado de una empresa de transporte de carga consolidaMedrano Valladares, Rocio Aida2003