Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 59.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0638391_A1.pdf.jpgOrganización de un servicio de salud integrado para la prevención de insuficiencia renalPopoca Martínez, María del Carmen2008
0647924_A1.pdf.jpgTraducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidadHirata Okamoto, Ricardo2009
0081297.pdf.jpgLa aplicacion de la mercadotecnia social en la prevencion del aborto inducidoLópez Jimenez, Daniel1988
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0013906.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicioGallegos Castillo, Francisco Manuel1984
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0245476.pdf.jpgLa mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995Camargo Sosa, Imelda; Guerrero Velazquez, Ivonne; Soria Tapia, Edna Berenice1997
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
0084945.pdf.jpgExportaciones. Importancia de la existencia de un departamento de exportaciones, utilidad de una herramienta: MercadotecniaSoto Gomez, Juan Gerardo; Rosas Brito, Gerardo1987
0077051.pdf.jpgLa estrategia de mercadotecnia del cafe en grano en la Industria Restaurantera y Hotelera en el Distrito Federal un caso practico de un tostador de cafeCastanon Gonzalez, José Alejandro1987