Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647924
Clasificación : 001-00681-H3-2009
Sustentante: Hirata Okamoto, Ricardo
Asesor(es) : Carvajal Moreno, Raúl
Título : Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (xix, 158, [1] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias de la Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Segmentación del mercado
Ingenieria Kansei
Diseño de servicios
Diseño de imagen
Diseño de producto
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647924
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000647924
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000647924.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0647924_A1.pdfTexto Completo4.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons