Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 102.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0602183.pdf.jpgEl papel de los medios de comunicacion en el abstencionismo : estudio de caso en la eleccion de ayuntamientos del año 2000, en el municipio de San Martin de las Piramides Estado de : MexicoReyes Oliva, Martha Eloisa2005
0352647.pdf.jpgEstudio de caso : análisis del clima orgganizacional en Televisa deportes a partir de los procesos de comunicacion internaQuezada Gonzalez, Karla Ausencia2006
294241.pdf.jpgEstudio de los procesos creativo y de produccion del genero autopromocional : el caso de Radioactivo 98.5 fmGomez Hernandez, Monica Livier2001
0619394.pdf.jpgIbarguengoitia va al cine : estudio de caso sobre la relacion entre cine y literaturaRamírez Miranda, Javier2007
273480.pdf.jpgPropuesta de una hermeneutica para el análisis de las imagenes pictoricas. Estudio de caso : la obra de Vincent Willem van GoghSanchez Muñoz, Gerardo1999
0600606.pdf.jpgLa radio comunitaria en el municipio de Nezahualcoyotl : estudio de un caso Neza Radio 104.5 FMRosas López, Marlene2005
0600621.pdf.jpgAnalisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFONHenriquez Diez, Xiomara Guadalupe2004
0319656.pdf.jpgRock mexicano a principios del siglo XXI, mera comercializacion : caso de estudio MolotovBurgos Nava, Sergio2003
0319376.pdf.jpgAproximacion del concepto de geosimbolo en comunicacion : un estudio de caso en publicidadMaroto Altirriva, Rodrigo2003
0623069.pdf.jpgEl proceso heurístico de la comunicación entre cliente y agencia. Estudio de caso : el producto justifica los medios Expopublicitas 2004Millán Horita, María Josefina2007