Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 357.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica; Rodriguez Aviña, Maria Guadalupe; Romero Suarez, Ana Flor2000
276965.pdf.jpgAuditoria administrativa a una tienda de autoservicio en su area de mercadotecniaCordero Barrera, Silvia Agustina1999
0685215.pdf.jpgModelo de prospección de clientes de tarjeta de crédito como base para el enfoque de estrategia de marketingAguirre García, Diego2012
0683530.pdf.jpgMercadotecnia aplicada a las PYMES para su desarrollo sustentableHernández Hernández, Laura2012
0323220.pdf.jpgLa personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puertaRuiz Muñoz, Silvia Paola2003
0326150.pdf.jpgLa necesidad de crear un organismo con funciones enfocadas a la consultoria en servicios de mercadotecnia para el apoyo en el desarrollo de las empresas de la ciudad de Uruapan, MichoacanManzano Sanchez, Alejandro2003
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0623542.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la empresa El CallejonGutierrez de la Peña, Gustavo; Ledo Gutierrez, Jacobo Emmanuel2007
0623541.pdf.jpgMercadotecnia estrategica aplicada a un producto nuevo : caso de Vitroplantas de INVERNAMEXGonzalez Rodriguez, Lyzbeth; Cajiga Mejia, Maria Teresa2007
0623521.pdf.jpgPlan de mercadotecnia caso : crema hidratante ChiBeltArgueta Noguez, Angélica; Cruz Reyes, Dulce Maria; Hernandez Figueroa, Raquel; Rojas Cruz, Adriana; Roque Coria, Guadalupe2007