Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 205.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0239664.pdf.jpgAplicacion de un proceso administrativo en la elaboracion y exposicion de una conferencia con fines educativosOrozco Zuñiga, José Antonio1996
0094290.pdf.jpgEl caracter constitucional que presenta los medios de comunicacion en Mexico, en relacion con el proceso publicitario : dictamen sobre el regimen legal en materia de publicidadSoriano Tellez, José Jesus1989
0324154.pdf.jpgPublicidad contaminante : errores ortográficos y sintácticos en los anuncios escritos difundidos en la Ciudad de México : reportajeCerezo Sansores, Delta Susana; García Bustamante, Verónica2003
0246165.pdf.jpgEl graffiti, un arte callejeroBuendia García, Luz Eugenia; Romero Gomez, Daniel Adrian1997
0250924.pdf.jpgUna radio culto-comercial unida ... en busqueda de ondas hertzianasHernandez Alaniz, Rafael1997
0015657.pdf.jpgComunicacionn alternativa: Un camino hacia la emancipacionDíaz Perez, Obdulia Silvia1986
0093538.pdf.jpgAnalisis de contenido en los titulares de tres diarios capitalinos : (hermeneutica del encabezado)Davila Lugo, Carlos Alberto1989
0253978.pdf.jpgAnalisis semiologico de la publicidad expuesta en las revistas Eres y Somos por la compañia de refrescos Coca ColaGomez Sanchez, Enrique1997
0253087.pdf.jpgBiografia de mi voz : cronica de un rescate de la expresion oral como un recurso basico para el proceso de comunicacion interpersonal frente al predominio de los medios de comunicacion masivaAlvarado Gonzalez, Isabel Cristina1997
0248864.pdf.jpgAnalisis descriptivo del proceso de produccion de los noticieros culturales en televisionRogel Roman, Alejandro1997