Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253978
Clasificación : 001-40424-G5-1997-4
Sustentante: Gomez Sanchez, Enrique
Asesor(es) : López Sánchez, Mario Efrain
Título : Analisis semiologico de la publicidad expuesta en las revistas Eres y Somos por la compañia de refrescos Coca Cola
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (199 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253978
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253978
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000253978.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0253978.pdfTexto Completo4.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons