Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 123.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0307844.pdf.jpgCompaña propagandistica para fomentar la cultura del agua en la ciudad de Aguscalientes, AguascalientesGarcía Bautista, Ian Karenn2002
0307840.pdf.jpgPropuesta metodologica para la produccion de materiales educativos audiovisuales en la Direccion General de Educacion IndigenaFrias Hernandez, Luz Erendira2002
0308140.pdf.jpgEl proceso creativo en el mensaje publicitarioGarcía Nava, Maria Guadalupe2002
0306965.pdf.jpgLa elaboracion de la imagen corporativa (manual de identidad para la Camara Nacional de la Industria del Entretenimiento, A.C.)Zarco Trujillo, Flor de Oro2002
0306480.pdf.jpgLa entrevista biografica como genero principal de una revista : el caso de lideres mexicanosMaldonado Razo, Loreleyn2002
0305543.pdf.jpgPropuesta de un programa de comunicacion interna para dar a conocer la filosofia corporativa a los empleados de la empresa ISS de MexicoGonzalez Hurtado, Rocio del Carmen2002
0305544.pdf.jpgEl manual de organizacion como medio de comunicacion para la mejora del clima organizacional en una empresa del sector privadoPuente Gonzalez, Luis Gonzalo2002
0319261.pdf.jpgElaboracion de un manual de politicas y procedimientos para los empleados de ISS de MexicoUrtiaga Manzo, Maria del Carmen2003
0317484.pdf.jpgPropuesta de una campaña propagandista para incrementar la participacion de la mujer en el ciclismo mexicano para el periodo 2002-2004López Gallegos, Sonia; Paredes Gallardo, Patricia2003
0317822.pdf.jpgElaboracion de un programa de comunicacion para apoyar la implantacion de la nueva cultura empresarial en una organizacion, luego de un proceso de fusion. Caso practico : Glaxosmithkline MexicoAlvarez Muñoz, Maria Fernanda2003