Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317822
Clasificación : 001-00424-A4-2003-1
Sustentante: Alvarez Muñoz, Maria Fernanda
Asesor(es) : Reyes Castro, Virginia Estela
Título : Elaboracion de un programa de comunicacion para apoyar la implantacion de la nueva cultura empresarial en una organizacion, luego de un proceso de fusion. Caso practico : Glaxosmithkline Mexico
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (108, [26] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317822
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317822
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317822.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0317822.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons