Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 61-70 de 87.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
284068.pdf.jpgDiseño de un modelo de calidad para el departamento de atencion a clientes en una empresa comercializadora de cosmeticosMuñoz Valadez, Arnulfo2000
284059.pdf.jpgComo lograr la calidad de la mercadotecnia directa de la television de paga en el D.f. y area metropolitanaCarrillo Ceron, Nancy2000
284143.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : propuesta de un plan estrategico para el mejoramiento de los servicios turisticos dirigido a la Secretaria de TurismoRomero Castañeda, Maria Isabel2000
284111.pdf.jpgPropuesta de un sistema de calidad para el area de auditoria de un despacho contablePerez Caballero, Laura Ivette2000
284138.pdf.jpgLa calidad de los recursos humanos de la Direccion de Educacion y Cultura del H. Ayuntamiento de NezahualcoyotlRivera Sosa, Rocio2000
284136.pdf.jpgComo desarrollar la calidad en una pequeña empresa de servicios : restaurante pizzeriaGuzman Osorio, Mariana2000
0284071.pdf.jpgMetodologia para el lanzamiento de un nuevo producto de servicio bancarioLuna Velazquez, Cynthia Araceli; Martinez Garcia, Linda Xochitl; Peña Alcantara, Monica2000
0313498.pdf.jpgLa implementacion de una tienda outlet como un canal de distribucion inmediato para excedentes inactivos de la marca Oshkosh B´GoshLeon Moreno, Armando2002
0313496.pdf.jpgPropuesta para evaluar el impacto de la capacitacion, para mejorar la calidad en el servicio de una dependencia publicaLabrada Guevara, Juana2002
0313510.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : mejorar la calidad personal en el servicio al cliente en una pequeña empresa que fabrica ropa de damaCastillo Cruz, Miguel Angel2002