Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 87.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0234558.pdf.jpgDiseno de un modelo administrativo para el seguimiento del dictamen fiscalCervantes Hernandez, Cesar Javier; Velaquez Mireles, Mirna Angélica1996
0035368.pdf.jpgLa musica en los mensajes publicitarios de cigarros y bebidas alcoholicas determinando la influencia en la conducta del consumidorMedina Zurita, Marisela; Tellez Ramirez, Diana Ivonne; Ramirez Sandoval, Virginia de las Mercedes1986
0032584.pdf.jpgSistema de administración integral para la empresa paraestatal industrial de abastosVelazquez Meza, José; Montoya Alva, Roberto1984
0032504.pdf.jpgFactores motivacionales que influyen en la actitud de compra del consumidor mediante la publicidad comercialChávez Leon, Guillermo Arturo1982
La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase mediaNunez López, Reyna Isela; Nabte Pardenilla, Luis Felipe1979
0032522.pdf.jpgAdministracion del depto. de ventas (en la Industria metalmecanica en las zonas de Tlalnepantla y Tultitlan. Edo. de Mexico)Zecchinelli Robledo, Gerardo; Rivera Montealegre, José Santos1982
La hoteleria y la investigacion de mercadosBenitez Monroy, Maria del Carmen1983
La importancia de la auditoria administrativa en la empresa descentralizadaNoyola Fuentes, José de Jesus1983
El catalogo de ventas; su importancia y proyeccion en la industria de la fabricacion y venta de equipo e implementos en el area de mantenimiento industrialAranzabal Moreno, José Salvador1981
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008