Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032456
Clasificación : 001-10622-N1-1979-1
Sustentante: Nunez López, Reyna Isela
Nabte Pardenilla, Luis Felipe
Asesor(es) : Viveros Pérez, Jesús Alberto
Título : La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
Fecha de publicación : 1979
Páginas: 117 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032456
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000032456
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000032456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.04 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons