Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 41-50 de 123.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0239876.pdf.jpgComercializacion competitiva del servicio de impresion serigrafica en base a la apertura comercial del TLCHolguin Martinez, Ruben Alberto1996
258128.pdf.jpgTecnologia de la informacion como estrategia de mejora en el servicio al clienteMacias Remusat, Luis Raul1998
Planeación administrativa en las sociedades nacionales de créditoEscalante Vela, Jaime Rolando; Ramírez Quintero, Horacio1984
272090.pdf.jpgPublicidad en InternetOrta Pardo, Mauricio Alfonso de la1999
0240570.pdf.jpgEl análisis financiero como base para la toma de decisionesMalpica de la Torre, Erika1996
272484.pdf.jpgAcercamiento al cliente : una de las tecnicas cla ves para afrontar con exito el comienzo del nuevo milenio ¿ Que estrategia de servicio debe plantear una de las compañias mas importantes de servicios financieros para alcanzar un mayor nivel de calidad competitivo en el area de servicio a clientes durante el comiento del nuevo milenio?Villaseñor Díaz, Roxana1999
276798.pdf.jpgComo lograr el exito de nuevos productos en tiendas de autoservicioMarcos Lanas, José Antonio2000
El mercado de dinero en Mexico : la mejor opcion para el inversionista?Montero Rossell, Felipe Mauricio1990
0243916.pdf.jpgComo establecer un sistema general de recompensas en el sector privado en MexicoArguelles Orozco, Luz Maria1996
284370.pdf.jpgUna estrategia de distribucion de sucursales para un banco de tamaño intermedio en las tres principales plazas bancarias de Mexico para lograr un aumento en su participacion de mercado en el año 2000Vizcaya Ramos, Maria Alejandra2000