Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
274153.pdf.jpgAplicaciones del maximarketing en algunas empresas establecidas en la Ciudad de Mexico y/o area metropolitanaGalvan Gonzalez, Haydee Erika; Hernandez y Vera, Tania1998
0014284.pdf.jpgCríterios de selección del consumidor de juguetes de marca en el D.F.Belmont Ogarrio, Gilberto; Estrada Serrano, Yolanda Hermelinda; González Alvarado, Patricia; Mota Dávila, Lilya; Pozos Magaña, Martha Elena; Trejo Caballero, María Judith1985
0187172.pdf.jpgExpectativas ante el Tratado de Libre Comercio entre Mexico, Estados Unidos y Canada : análisis de un modelo de exportacionCalderon Corona, Claudia; López Taba, Sofia Lorena; Romero Huesca, Maria Mabel; Martinez Cienfuegos, Adriana; Zendejas Garcia, Maria del Pilar1992
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007
Objetivo y realidad del sindicato en MexicoAmezquita Delgado, Norma; Preciado Silva, Adolfo; Ramos Sanchez, Alberto; Gutierrez Ramos, German; Gutierrez Dector, Eduardo; Zacarias Zacarias, Faouzi; Herrerias y Corzo, Ernesto; Flores Bribiesca, Carlos A.; Preciado Silva, Maria Elena; Garcia Fernandez, Jorge Antonio; Gonzalez López de la Lara, Armando1972
0628955.pdf.jpgMezcla de mercadotecnia para Poly-Glu de México, S.A. de C.V.Guevara Sánchez, Laura Berenice; López Peña, Paula Beatriz2008
0242564.pdf.jpgComo crear e implementar un modelo de calidad que asegure la satisfaccion del cliente en un centro de servicio automotriz : caso teorico practicoGalaviz Moreno, Rosa Isela; Valencia Domínguez, Sajid1996
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee; Giles Serna, Carlos; Oria Ayala, Erika2002
260212.pdf.jpgMercadotecnia de guerra : la alternativa ante la globalizacionCoello Díaz, Silvia Irene; Gonzalez Gonzalez, Juan Antonio; Yunes Delgado, Carlos Rafael1998