Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 73.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0317822.pdf.jpgElaboracion de un programa de comunicacion para apoyar la implantacion de la nueva cultura empresarial en una organizacion, luego de un proceso de fusion. Caso practico : Glaxosmithkline MexicoAlvarez Muñoz, Maria Fernanda2003
0309300.pdf.jpgEl periodismo chiapaneco de la revolucion (diarismo) programa de apoyo integral a la infancia callejeraMontesinos Hidalgo, Juan Carlos2002
0305543.pdf.jpgPropuesta de un programa de comunicacion interna para dar a conocer la filosofia corporativa a los empleados de la empresa ISS de MexicoGonzalez Hurtado, Rocio del Carmen2002
287391.pdf.jpgLa Universidad Autonoma de Chiapas y la radiodifusion : proyecto de creacion de Radio UniversidadPerez y Perez, Hugo Cesar2000
0627717.pdf.jpgDiseño de cartelera de eventos académicos y culturales para la Oficina de Difusión Cultural y Relaciones Públicas en UPIICSA del IPNRivero García, Liliana2008
0606985.pdf.jpgEstrategia de comunicacion interna en el proceso de fusion de ING Comercial AmericaIniesta Rubio, Edgar Joel2006
0603404.pdf.jpgLa seccion en ingles en el periodico escolar de escuela secundaria, un recurso didactico para la asignatura de lengua extranjeraVazquez Soto, Horacio2006
280375.pdf.jpgVentajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por televisionBarrientos Trejo, Maria Esther2000
295350.pdf.jpgPropuesta para la creacion de una barra programatica cultural en la radiodifusora Radio LagartoCorzo Villanueva, Juan Pedro2001
0306480.pdf.jpgLa entrevista biografica como genero principal de una revista : el caso de lideres mexicanosMaldonado Razo, Loreleyn2002