Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 73.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0317822.pdf.jpgElaboracion de un programa de comunicacion para apoyar la implantacion de la nueva cultura empresarial en una organizacion, luego de un proceso de fusion. Caso practico : Glaxosmithkline MexicoAlvarez Muñoz, Maria Fernanda2003
280193.pdf.jpgCreatividad en los anuncios premiados por la asociacion de radiodifusores del Valle de MexicoGarcía Perez, Veronica2000
280375.pdf.jpgVentajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por televisionBarrientos Trejo, Maria Esther2000
0346190.pdf.jpgLa cultura de los fundadores del PAN para la construccion de la identidad conceptual del partidoUrquiza Meza, Rosalba2005
0321641.pdf.jpgEl punto de venta como estrategia publicitaria Wal*Mart SupercenterReyes Garduño, Blanca Estela2003
0324832.pdf.jpgGestion de la comunicacion interna : una propuesta estrategicaHuaracha Alarcon, Mario Alberto2003
0622778.pdf.jpgPropuesta de un boletin informativo interno en el GPPAN de la Camara de Diputados como medio de cohesion del grupoGongora Cruz, Juan Crisostomo2007
0627717.pdf.jpgDiseño de cartelera de eventos académicos y culturales para la Oficina de Difusión Cultural y Relaciones Públicas en UPIICSA del IPNRivero García, Liliana2008
295350.pdf.jpgPropuesta para la creacion de una barra programatica cultural en la radiodifusora Radio LagartoCorzo Villanueva, Juan Pedro2001
295354.pdf.jpgUna propuesta de sistematizacion y automatizacion de la informacion de la Direccion de Realaciones Laborales de la Secretaria de SaludRamirez Wence, Ivonne2001