Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0236350.pdf.jpgEl alma de la tienda de la esquina : una ventaja competitivaGarcía Ambriz, Rosa Maria; López Zarate, Romeo; Hernandez Centeno, Oscar Edgar1996
0236732.pdf.jpgFranquicias mexicanas : los procesos como forma de asegurar la calidad en el servicio de las franquicias mexicanasAyuso Mejia, Rubicelia; Mejia Sandoval, Anabell; Barron Hernandez, J. Antonio; Paredes Garcia, Elizabeth Raquel1996
0242093.pdf.jpgEstrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo productoEspinosa Ballesteros, Sergio1996
0242609.pdf.jpgLa UNAM : un lugar turistico inigualable propuesta de una guia historica, cultural y turistica de la UNAMAlcazar Hernandez, Leticia; Bustos Carrillo, Maria Guadalupe; Hernandez Rojas, Luis Manuel; Mendoza Castro, Juliana; Reyes Domínguez, Bernardo; Torres Carmona, Jaqueline1996
0242564.pdf.jpgComo crear e implementar un modelo de calidad que asegure la satisfaccion del cliente en un centro de servicio automotriz : caso teorico practicoGalaviz Moreno, Rosa Isela; Valencia Domínguez, Sajid1996
0251846.pdf.jpgEl licenciado en administración como consultor profesional de la micro y pequeña empresaDíaz Campos, Catalina; Díazleal Gaona, Martha Karime; Fuentes Guzman, Olga Lilia Judith; Sanchez Soto, Adriana1997
0251816.pdf.jpgEmpresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en MexicoArmenta Rodriguez, Mayra; Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe; Munive Gomez, Sandra1997
0251829.pdf.jpgLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorialÁvila Trujillo, Victor; Rivera Díaz, Victor Felipe; Rodriguez Copca, Alejandro1997
0254885.pdf.jpgEvolucion cronologica de la administración : el posicionamiento del licenciado en administración ante las empresas del sector privado en el D.F.Nolasco Emiliano, Josefina1997
0255079.pdf.jpgEl representante medico como principal promotor en los laboratorios farmaceuticosCarmona Aguilar, Monica; Muñoz Aramburu, Claudia Amor; Trapala Mancilla, Pablina Angélica; Trapala Mancilla, Sofia Araceli1997