Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 101.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0830995.pdf.jpgFactores que influyen en el comportamiento de compra de productos milagro en estudiantes universitarios : desde una perspectiva de géneroGarcía Salas, Andrés2022
0810851.pdf.jpgLa consultoría en comunicación especializada como una herramienta de promoción en la mercadotecnia de las Pymes del sector alimenticio : un esquema estratégicoÁlvarez Terrazas, Marcela Alejandra2021
0804668.pdf.jpgImportancia administrativa y manejo legal del expediente clínico odontológico en consultorios privadosJaime Hernández, Tania2020
0800888.pdf.jpgLa certificación Halal como ventaja competitiva para la exportación al Reino de Arabia Saudita de barras de amaranto con chocolate endulzadas con miel de abeja de los productores de TulyehualcoArriaga Leyva, Arely2020
0814254.pdf.jpgEl análisis del liderazgo en los sistemas organizacionales de la complejidad a la hipercomplejidad e inteligencia artificial : una aproximación en MéxicoJaime Hernández, Adán2021
0803040.pdf.jpgBeneficios de la responsabilidad social empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas en la Ciudad de MéxicoMello Zavala, Laura2020
0836568.pdf.jpgEstrategia de mercadotecnia internacional para la exportación de salsa verde artesanal a NoruegaMino Carreón, Mónica Berenice2023
0799255.pdf.jpgExportación e importación de energía eléctrica entre México y GuatemalaMurga González, Mireya Carolina2020
0823579.pdf.jpgEl coaching como herramienta para aumentar el desempeño de las PyMES en MéxicoHinojosa Mejía, Manuel2022
0804111.pdf.jpgLa entrega por dron : una alternativa para agilizar el e-commerce y favorecer la logística verde en las principales ciudades del mundoSierra Ramírez, Louis Fernando2020