Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 1954.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0805294.pdf.jpgEstrategias de cabildeo y comunicación para influir en las decisiones públicasAcosta Santiago, Francisco Javier2020
0806007.pdf.jpgEl arte de contar historias : análisis de la narrativa y el lenguaje audiovisual de The Twilight ZoneRomero Medel, Maybeely Brenda2020
0805940.pdf.jpgLa proporción áurea en la fotografía publicitaria como recurso para potenciar el impacto de las ejecuciones visuales : estudio de caso de la campaña publicitaria de Diesel "Be Stupid" 2010Cárdenas Ulloa, Emiliano2020
0811712.pdf.jpgLa incidencia de los funcionarios de casilla en los procesos democráticos electorales de la Ciudad de México en la Estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCÍVICA) 2017-2023Sánchez Puebla, Karen2021
0811708.pdf.jpgAnálisis sobre cómo las campañas publicitarias de bebidas con bajo valor nutricional y alta densidad energética han afectado la alimentación de los niños en México (1970-2019)Almaguer Ramírez, Araceli2021
0811757.pdf.jpgAnálisis interpretativo de las funciones de la música en la película Las ventajas de ser invisibleGarcía Aramburo, Alejandra2021
0811710.pdf.jpgEstrategia de relaciones públicas para promover y difundir la oferta académica del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE) en universidades extranjeras y embajadasGarcía Cervantes, Gisela2021
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0810578.pdf.jpgLas fake news; antítesis de la información periodística, a través del facebook, durante 2018 a 2020Rodríguez Nava, Valeria2021
0811795.pdf.jpgEspectros del Pedregal de Santo Domingo : a 48 años de la invasión de tierras más grande de América LatinaVázquez Reyes, Orquídea2021