Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657238_A1.pdf.jpgPropuesta de plan de imagen corporativa para la CibiogemRivera Bonilla, Stefania2010
0658136_A1.pdf.jpgPlan de identidad corporativa para el Consejo Mundial de Lucha LibreValdés García, Héctor Sinuhé2010
0654255_A1.pdf.jpgLa conducta corporativa como estrategia en la comunicación organizacional para fortalecer la imagen corporativa. Caso de estudio : Centro Psicopedagógico Dolores Correa ZapataMújica Guarneros, María de la Paz2010
0654249_A1.pdf.jpgPropuesta de un manual de identidad corporativa para una PYME como lo es Conexiones Elétricas Granm (Granados Maldonado)Maldonado Gutiérrez, Mayra Ivett2010
0658308.pdf.jpgPropuesta de identidad e imagen corporativa para el Grupo ProdenMartínez Floran, Tania Rubí2010
0660090_A1.pdf.jpgLa responsabilidad social empresarial en México a través del distintivo empresa socialmente responsable (ESR) como estrategia de comunicación organizacional para mejorar la imagen públicaLerma Rodríguez, Fabiola2010
0633314.pdf.jpgPosicionamiento de la imágen corporativa de Las Quintas como la empresa chihuahuense líder en la producción y venta de jugo 100% naturalTorres Sánchez, Liliana2008
0627698.pdf.jpgLa importancia del control de la imagen corporativa ideal para la buena construcción de la imagen corporativa real de una organización ante su público externo : el caso autobuses de oriente (ADO) Región México-NorteMata Juan, Leny Iván2008
0636086_A1.pdf.jpgManual de imagen corporativa de estructuras metálicas RiveraRivera Escobedo, Aidee2008
0643620_A1.pdf.jpgCreación de un manual de identidad corporativa para la microempresa Grupo Arteli pisos de maderaValencia Rangel, Nadia Angélica2009