Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 1948.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0704979.pdf.jpgExperiencia de marca a través de aplicaciones web en facebook, como complemento a las campañas publicitarias y la manera en que generan conexiones sensoriales y emocionales con el consumidor, las cuales darán como resultado lealtad de marcaGarza Esquivel, Elizabeth2013
0704941.pdf.jpgPropuesta de un manual para elaborar las actividades que debe realizar un reportero de guardia de la sección metrópoli del periódico El universalMontalvo Lastiri, Xanath2013
0704942.pdf.jpgPublicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitalesCorneli Lupone, Bruno2013
0705113.pdf.jpgPropuesta de campaña social para la asociación civil voz pro salud mentalRuíz Alcántara, Raquel2013
0705041.pdf.jpgLa importancia de la performance en los tiempos de la posmodernidad : la obra de Pola WeissLucero Picazo, Lissete Yadira2013
0705071.pdf.jpgEstrategias de participación ciudadana en el Instituto Electoral del Distrito Federal 2010-2012Ruiz Salazar, Carolina Jovita2013
0705103.pdf.jpgCirco electoral, análisis de las campañas presidenciales de 2012 en México : a través de la caricatura políticaDomínguez Granillo, Thalía Michelle2013
0705031.pdf.jpgSecretos del trabajo periodístico especializadoGonzález Durand, Aida Berenice2013
0705090.pdf.jpgPropuesta de plan estratégico de comunicación interna para una promotora de ventas de segurosVillanueva Córdova, Gabriela2013
0705079.pdf.jpgLa integración de las tecnologías de la Web 2.0 en el desarrollo de la Comunicación Interna Empresarial: experiencia profesional en grupo salinasArteaga Cázares, Martha Elba2013