Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704942
Sustentante: Corneli Lupone, Bruno
Asesor(es) : Mendoza Santillán, David Alfonso
Título : Publicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000704942
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000704942
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704942.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0704942.pdfTexto Completo1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons