Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657925_A1.pdf.jpgLos congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoGuevara Almanza, Abigail2010
0657665_A1.pdf.jpgMarketing en una ONG : posicionamiento de AIESECAguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo2010
0657799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia caso : Zoquefrut estrategias de comercializaciónCruz Reyes, Dulce María; Díaz García, Israel2010
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
0636730_A1.pdf.jpgVenta de seguros al mercado masivo en Colombia y MéxicoSmith Pérez, Adriana2008
0638391_A1.pdf.jpgOrganización de un servicio de salud integrado para la prevención de insuficiencia renalPopoca Martínez, María del Carmen2008
0804225.pdf.jpgEl papel de la innovación tecnológica en la gestión de la cadena de suministro del comercio electrónico y su impacto en los negocios internacionales de MéxicoIslas Soto, Marisol2020
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003