Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 21-30 de 33.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0671236_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia medioambiental, perspectivas y planteamiento hacia un verdadero enfoque verde y contribución al desarrollo sustentable y sostenibleCabello Vargas, Juan Enrique2011
0683528.pdf.jpgNegocios y mercadotecnia electrónica rumbo a un futuro interactivoMartínez Ventura, Daniel Alejandro2012
0665488_A1.pdf.jpgMercadotecnia en las universidadesContreras Ávila, Maurlcio2010
0655551_A1.pdf.jpgMarketing político en las elecciones presidenciales en MéxicoFranco Villaseñor, Jósue Juan2010
0629182.pdf.jpgLa derrota de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del 2006 : errores y virtudes analizados por la mercadotecniaAlmeida Reyes, Alejandro2008
0645121_A1.pdf.jpgMarca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacialValenzuela Robles, Miguel Esteban2009
0684613.pdf.jpgDiseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoMartinez Mosqueira, Jorge Rafael2012
0685215.pdf.jpgModelo de prospección de clientes de tarjeta de crédito como base para el enfoque de estrategia de marketingAguirre García, Diego2012
0657799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia caso : Zoquefrut estrategias de comercializaciónCruz Reyes, Dulce María; Díaz García, Israel2010
0321775.pdf.jpgConceptos y herramientas de mercadotecnia aplicados al análisis de la industria del aerotransporte comercial de pasajerosAlonso Iglesias, Jesus2003