Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 39.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0049847.pdf.jpgSemblanza y aspectos comparativos de tiendas de autoservicio de los sectores privado publico y social en el D.F.Durán Martinez, Federico; Ramirez Yahuaca, Jorge; Martinez Flores, Virgilio; Santillan Santillan, Alejandro1987
0655133_A1.pdf.jpgLas organizaciones virtuales : un modelo de comercialización para MéxicoMartínez Jaramillo, Gabriel2009
0623477.pdf.jpgReactivación de una empresa a través de herramientas del área de mercadotecnia : el caso de Saneamiento y control de la Fauna Nociva, A.C.Ángel Rodríguez, Shaira Natali; Beltrán Galán, Laura Denise2007
0794407.pdf.jpgCultura de los jóvenes mexicanos respecto a la inversión dentro del mercado de valores en MéxicoVázquez Gómez, Erick Adolfo2019
0254885.pdf.jpgEvolucion cronologica de la administración : el posicionamiento del licenciado en administración ante las empresas del sector privado en el D.F.Nolasco Emiliano, Josefina1997
0242093.pdf.jpgEstrategias competitivas en el lanzamiento de un nuevo productoEspinosa Ballesteros, Sergio1996
0801004.pdf.jpgLas voces olvidadas : Mary Parker Follett y sus aportaciones a la administración contemporánea : caso marketingIbañez Juárez, Sael Aldair2020
0750636.pdf.jpgLa toma de decisiones y los algoritmos en las empresasOlvera Badillo, Ari Alejandro2015
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007
0628816.pdf.jpgMetodología para medir la lealtad de los consumidores de una marca, con recursos propios de la organizaciónDávila Miranda, Oscar Alberto2008