Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0657665_A1.pdf.jpgMarketing en una ONG : posicionamiento de AIESECAguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo2010
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0657799_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia caso : Zoquefrut estrategias de comercializaciónCruz Reyes, Dulce María; Díaz García, Israel2010
0658617_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica en mercadotecnia para incrementar las ventas de plásticos y Juguetes CastilloAguilar Pérez, Alba; Torres, Nancy Clara; Díaz García, María del Carmen; Padilla Fuantos, Karina2006
0658568_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el Centro Cultural la Pirámide (basado en el modelo de David G. Huges)Casas Illhuicatzi, Elizabeth2006
0656753_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadaníaMantilla García, José Raúl2010
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0640190_A1.pdf.jpgPropuesta de un programa de mercadotecnia aplicado a un despacho contable para aumentar sus ventasCortés León, Sergio2008
0640261_A1.pdf.jpgLa mercadotecnia de sueños (dream marketing o dreamketing) como una opción de mercadotecnia, para hacer más rentable una empresa de servicios restauranteros en generalGuzmán Gloria, Carlos Germán2008
0640258_A1.pdf.jpgPlaneación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicioEspinosa Cuéllar, Israel.2008