Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 11-20 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0715359.pdf.jpgProyecto de campaña para reposicionar al chile tajín como empresa socialmente responsable : caso : obesidad infantil en MéxicoGarcidueñas Serrano, Ricardo; Villa Ramírez, Angela Gabriela2014
0730250.pdf.jpgEl fenómeno Barbie en México : consumo simbólico de moda en ropa y accesorios para niñas entre 5 y 7 años de la clase media en el Distrito FederalTorres Ramírez, Aurea Cristal2015
0733371.pdf.jpgApropiación y uso de redes sociales internas para gestionar el conocimiento y la innovación empresarial : la inclusión de los ceo´s en la era digital para la implementación del uso de las redes sociales como herramientas de gestión de conocimiento e innovación en empresa multinacional especializada en servicios de asesoría de negociosBravo González, Rebeca Edith2015
0734243.pdf.jpgPropuesta de campaña social para el Centro a la Violencia Intrafamiliar (CAVI)González Cruz, Yazmín Yuridia2015
0839212.pdf.jpgConstrucción de la cultura de la no discriminación hacia la población LGBT+ a través de las acciones de promoción con motivo de la declaratoria de ciudad amigable de la CDMX (2015-2018)Durán Segura, Alexis Daniel2023
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0796451.pdf.jpgIntroducción de las familias homoparentales y lesbomaternales en el discurso de las campañas publicitarias de la Ciudad de MéxicoMárquez García, Adriana2019
0794688.pdf.jpgEstrategia de comunicación digital para la difusión del Centro de Atención Integral para la Salud Atin : análisis de impacto y alcance en facebookJean Tron, Jorge Humberto2019
0686887.pdf.jpgEl erotismo como estrategia publicitaria: caso dolce & gabbanaVargas Rodriguez, Fatima Izchel2012