Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0329045.pdf.jpgModelo de un plan de marketing para el Insituto Mexicano del Petroleo, como apoyo a la estrategia comercialMarquez Ramos, Isabel Alejandra2004
0327763.pdf.jpgMarketing e imagen : ¿nuevos horizontes de la comunicacion politica?Arellano Gonzalez, Daniel2004
0332835.pdf.jpgDecisiones de mercadotecnia del Sistema de UniversidadAbierta como oportunidad de crecimiento para la Universidad de SotaventoRodriguez Caamaño, Juan Manuel2004
0332587.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia como herramientas que ayudan a las instituciones de educacion superior a lograr una mayor satisfaccion al clienteRamos García, Alicia; Loyola Olguin, Francisco2004
0600367.pdf.jpgEl papel de la mercadotecnia internacional en el proceso de transculturacion de los paises en desarrollo : el caso de Mexico en el periodo 1994-2000Huerta Herrera, Julio; Martinez Domínguez, Liliana2004
0334078.pdf.jpgEmpresa dedicada a la mercadotecnia : su presupuestoRuíz Román, Maritza Jacqueline2004
0331911.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para una empresa productora de vidrio blindadoGarcía Pando, Francisco Javier; Huipio Huria, Hozta2004
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
0337587.pdf.jpgIncidencia de la mercadotecnia en el comercio internacionalUribe Hernandez, Paola Rocio2004