Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 47.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0796804.pdf.jpgEl uso, sentido y tratamiento de la fotografía en la prensa digital en México : casos de estudio : Animal político y El UniversalChirino Guerrero, Daniela2019
0832172.pdf.jpgPropuesta de campaña de publicidad social "no está perro" para dar a conocer las nuevas formas de titulaciónBecerra Castrillo, Nadia2022
0787177.pdf.jpgConstrucción de la imagen publicitaria del actor político y su incidencia motivacional y mediática en la consolidación como marca política, caso de análisis : Andrés Manuel López ObradorSantos Paniagua, Miriam Rocío2019
0785654.pdf.jpgRealidad virtual, un paso más para la experiencia de marcaMena Doña, Raúl2019
0787175.pdf.jpgProceso de comunicación interactiva en Facebook y Twitter : análisis de caso: NetflixRodríguez Ramírez, Viridiana Krystel2019
0827134.pdf.jpgCirco queer : propuesta de campaña de publicidad social para promover la salud mental en la comunidad LGBTTTIQSánchez Trejo, Alma Daniela2022
0810944.pdf.jpgLa repercusión de la publicidad en la infancia mexicana : análisis del discurso publicitario de los estereotipos de género en la publicidad de juguetesGadar Gallardo, Inantzin Nadxhielli2021
0820010.pdf.jpgRopa para bebé al estilo agua de chile, diseño de propuesta de campaña publicitariaMartínez González, Yarely2021
0813398.pdf.jpgAnálisis del discurso publicitario de las campañas gubernamentales en materia de embarazo adolescente en México 2012-2017Vázquez Anaya, Karla Estefanía2021
0775406.pdf.jpgObsolescencia programada como construcción de marca y forma de aceleración del consumo : estudio de caso marca AppleZambrano Brun, Jean Carlo2018