Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 114.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0709132.pdf.jpgPropuesta de un modelo de procesosMartínez Martínez, Sergio2014
0657255_A1.pdf.jpgDesarrollo de un proyecto de mercadotecnia para incrementar los ingresos en un museoHernández Ocampo, Cynthia Patricia2010
0657247_A1.pdf.jpgDiseño de un sistema de gestión por competencias para administrar al capital humano de acuerdo a las necesidades de una empresa de telecomunicacionesÁvila Rodríguez, Cecilia Reyna2010
0657355_A1.pdf.jpgAtención multidisciplinaria de asesoría y consultoría virtual como una alternativa para realizar el servicio social en la Facultad de Estudios Superiores CuautitlánConsuelo Acosta, Héctor Adán2009
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0303043.pdf.jpgPropuesta para dar un servicio de calidad en una empresa de telemarketing (via telefonica)Nuñez Bautista, David2002
0300489.pdf.jpgDiseño e implementacion de un manual de procedimientos para el proceso de reclutamiento y seleccion de candidatos en una agencia de consultoria empresarialPablo Mendoza, Gregoria Isabel2002
293475.pdf.jpgTeorias logoterapeuticas como tecnicas motivacionales para incentivar al personal de una pequeña empresa de diseñ o instalacion y mantenimiento industrialArrieta Cortés, Gerardo2001
293650.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de comercializacion para la venta de esculturas de acero, cristal y cantera en tiendas departamentales en la zona de Naucalpan, Estado de MexicoRuiz Flores, Alejandro2001
0789331.pdf.jpgPlan de desarrollo fomento y fortalecimiento de los esquemas de financiamiento para el consumo de vivienda en MéxicoÁlvarez Aguilar, Jorge2019