Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 71  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0670174_A1.pdf.jpgActualización de la estrategia publicitaria del instituto americano ajustándose a los nuevos tiemposDurán González, Maura Rebeca2011
0644441.pdf.jpgAnálisis de contenido de los noticiarios radiofónicos Entorno Informativo y Así Sucede de Celaya GuanajuatoColecio Camargo, Liliana Isabel2009
0667820_A1.pdf.jpgAnálisis de la situación actual de la radio comunitaria frente a la radio comercial en México y propuestas para su fortalecimientoGracida Olvera, Irma Isela2009
0706433.pdf.jpgAnálisis de los estereotipos en las telenovelas mexicanasJaramillo Torres, Araceli2013
0672141_A1.pdf.jpgAnálisis intercultural comparativo de un programa televisivo producido por dos grupos socioculturales distintos. Caso : La niñeraRojas Pineda, María Yoseline2011
0711563.pdf.jpgAnálisis sociosemiótico de la película Monster, Inc.Chávez García, Christian Alberto2014
0632637_A1.pdf.jpgAnálisis sociosemiótico de la serie norteamericana : The O.C. primera temporadaFernández Correra, Michelina2008
0654200_A1.pdf.jpgAumento de circulación en un diario popularPadilla Pacheco, Jesús Salvador2010
0722769.pdf.jpgCampaña de promoción y difusión de las actividades y eventos que ofrece la Casa de la Cultura Lucas de San Juan de Tarimoro, Gto.Méndez Trejo, Salvador2014
0629131.pdf.jpgCampaña propagandística para la Sociedad Mexicana de la Distrofia Muscular, A.C.Ojeda Hernández, Marcos Alfredo2008
0623227.pdf.jpgCarácter artístico e informativo de la obra fotográfica de Nacho LópezHuerta Colunga, Alejandro2008
Comunicacion y farmacodependencia juvenilAndrade Sierra, Marian Denise1999
0640523_A1.pdf.jpgComunicación interpersonal como elemento valuador del comportamiento del trabajadorSillero Ramírez, María Daniela2009
0711576.pdf.jpgCoordinación y elaboración de la estrategia discursiva para la producción del impreso y audiovisual del tercer informe de Gobierno del Ayuntamiento de Comonfort 2009 - 2012Yerena Rodríguez, María de la luz2014
0653689_A1.pdf.jpgCreación de manual de redacción para el reportero del Periódico A.M.García Camargo, Sandra2010
0707803.pdf.jpgCurso de capacitación para reclutar efectivamente agentes comercializadores de bienes intangiblesArriola Martínez, Leticia2013
0651117_A1.pdf.jpgDe la forma de comunicación escrita de los adolescentes : análisis de contenidoCarral Castrezana, Mónica Illiana2009
0711457.pdf.jpgDiseño de un programa de televisión sobre animación japonesa dirigido a jóvenesRodríguez Aguilar, Claudia Eugenia2013
0668005_A1.pdf.jpgEl fútbol mexicano su desarrollo mercadológico y de poder por las dos televisoras nacionalesMuñoz Godinez, Luis Daniel2011
0214594.pdf.jpgEl periodista, un mediador socialTejeda Nascarva, Laura del Pilar1994