Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 75 a 94 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0608567.pdf.jpgLa neohermeneutica como herramienta en la interpretacion de la comunicacion no verbal, aplicada al lenguaje escultorico de la Venus de MiloDíaz Robert, Martha Violeta2006
0612148.pdf.jpgLa nota informativa como base de la estructura de Diario del IstmoSantander Vera, Irma2006
0617919.pdf.jpgLa practica profesional de un estudiante de comunicacion en la radio veracruzanaHernandez Parra, Iris del Carmen2007
0667534_A1.pdf.jpgLa publicidad alternativa como estrategia de promoción de instituciones privadas de educación preescolar en Veracruz y Boca del RíoQuinteros Solís, Adriana2010
0619276.pdf.jpgLa publicidad como agente casual del consumismo en jovenes universitariosAltuzar Vidal, Miroslava Josesfina2007
0656570_A1.pdf.jpgLa relación entre los mensajes televisivos y los resultados de la contienda electoral del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el 2006Orea Piana, Ada Leonor2009
0629983_A1.pdf.jpgLa restricción a la libertad de expresión en el periodismo grafico : caso practico : diario La Opinión de Poza Rica, Ver.Banda Román, Carlos Enrique2007
0612116.pdf.jpgLa television y su actuar en la propaganda politica en MexicoRuiz Focil, Evelyn2006
0609025.pdf.jpgLas aportaciones de la psicologia a la publicidad impresa. Caso : revista VanidadesCousillas Giorgana, Grisel2006
0672148_A1.pdf.jpgLas herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011
0676118_A1.pdf.jpgLas películas de James Bond (1962 - 1989) como método de propagación del capitalismo durante la Guerra fríaRomero González, Miguel Ángel2011
0612140.pdf.jpgLas relaciones publicas como herramienta principal para el rescate de la cultura en Nanchital, Ver.Montero de Jesus, Cecilia2006
0606060.pdf.jpgLas relaciones publicas mirando hacia las campañas politicas (influencias, virtudes y defectos)Mendez Coello, Iliana Janeth2006
0618437.pdf.jpgLas tecnicas visuales como estrategias de comunicacion : análisis de 10 anuncios publicitarios de bebidas alcoholicas dirigidos a jovenesCortés Hernandez, Oscar2007
0612126.pdf.jpgLos efectos nocivos de la television en los infantesCadena Lara, Luz del Carmen2006
0625416.pdf.jpgLos géneros periodísticosRodríguez Saiz, María de Lourdes2007
0608040.pdf.jpgLos procesos de intercambio y transformacion verbal en las tradiciones orales caso : Parque Infantil Reino MagicoDíaz Ordaz, Cynthia Colina2006
0641811_A1.pdf.jpgLos videojuegos como un nuevo medio publicitario : estudio sobre su potencial y desarrollo en MéxicoGarza Tamez, Lilia Esthela Patricia de la2009
0708687.pdf.jpg“Manual de fotografía digítal para el fotógrafo aficionado"Ramírez Igno, Antonia del Carmen2012