Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609025
Clasificación : 022-875224-C2-2006
Sustentante: Cousillas Giorgana, Grisel
Asesor(es) : Anaya Hernandez, Alejandro Armando
Título : Las aportaciones de la psicologia a la publicidad impresa. Caso : revista Vanidades
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (III, 140 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicacion
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609025
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609025
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609025.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0609025.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons