Buscar por Escuela o Facultad Facultad de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 66 a 85 de 123 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0614598.pdf.jpgLa cultura light en el cine norteamericano contemporaneoZamudio Azamar, Virginia Itze2007
0672106_A1.pdf.jpgLa elaboración de un manual de relaciones públicas internas para su uso en PEMEX Corporativo, Terminal Marítima de Pajaritos (TMP)Aranda Valencia, Lizbeth Guadalupe2011
0623483.pdf.jpgLa evolución de la música como instrumento de denuncia social en MéxicoFernández Cardona, Estela2007
0318906.pdf.jpgLa falta de calidad y de resonsabilidad frente a un microfono por parte de los locutores. Caso : Estacion de Radio Juvenil Vox F.M. en frecuencia modulada de CoatzacoalcosPalafox Barandiaran, Samanta2003
0632544_A1.pdf.jpgLa falta de credibilidad del talk show Laura en AméricaVega Gutiérrez, Xochitl Ariadna2006
0619279.pdf.jpgLa fotografia y su análisis desde el siglo XX hasta la actualidadBarona Ramirez, Maricarmen2007
0633741_A1.pdf.jpgLa humanización de personajes animales en el cine animado por computadora caso : Productora Dreamworks. Películas : Antz, Shrek, Espanta Tiburones y MadagascarAbonce Baqueiro, Roxana2008
0619430.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas dentro de una empresaEspinoza Rangel, Vianey Suhey2007
0656755_A1.pdf.jpgLa incursión de la cámara digital en la prensa veracruzana, vista a través de sus protagonistasMontalvo Espinosa, Jazmín del Rosario2010
0656534_A1.pdf.jpgLa influencia de la música en la publicidadEscobar Aquino, Aldrin Francisco2009
0608567.pdf.jpgLa neohermeneutica como herramienta en la interpretacion de la comunicacion no verbal, aplicada al lenguaje escultorico de la Venus de MiloDíaz Robert, Martha Violeta2006
0612148.pdf.jpgLa nota informativa como base de la estructura de Diario del IstmoSantander Vera, Irma2006
0617919.pdf.jpgLa practica profesional de un estudiante de comunicacion en la radio veracruzanaHernandez Parra, Iris del Carmen2007
0667534_A1.pdf.jpgLa publicidad alternativa como estrategia de promoción de instituciones privadas de educación preescolar en Veracruz y Boca del RíoQuinteros Solís, Adriana2010
0619276.pdf.jpgLa publicidad como agente casual del consumismo en jovenes universitariosAltuzar Vidal, Miroslava Josesfina2007
0656570_A1.pdf.jpgLa relación entre los mensajes televisivos y los resultados de la contienda electoral del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el 2006Orea Piana, Ada Leonor2009
0629983_A1.pdf.jpgLa restricción a la libertad de expresión en el periodismo grafico : caso practico : diario La Opinión de Poza Rica, Ver.Banda Román, Carlos Enrique2007
0612116.pdf.jpgLa television y su actuar en la propaganda politica en MexicoRuiz Focil, Evelyn2006
0609025.pdf.jpgLas aportaciones de la psicologia a la publicidad impresa. Caso : revista VanidadesCousillas Giorgana, Grisel2006
0672148_A1.pdf.jpgLas herramientas que ocupa la publicidad impresa para vender un productoTorres de Dios, Christian de los Ángeles2011