Buscar por Escuela o Facultad Escuela de Ciencias de la Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 71 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0722769.pdf.jpgCampaña de promoción y difusión de las actividades y eventos que ofrece la Casa de la Cultura Lucas de San Juan de Tarimoro, Gto.Méndez Trejo, Salvador2014
0629131.pdf.jpgCampaña propagandística para la Sociedad Mexicana de la Distrofia Muscular, A.C.Ojeda Hernández, Marcos Alfredo2008
0623227.pdf.jpgCarácter artístico e informativo de la obra fotográfica de Nacho LópezHuerta Colunga, Alejandro2008
Comunicacion y farmacodependencia juvenilAndrade Sierra, Marian Denise1999
0640523_A1.pdf.jpgComunicación interpersonal como elemento valuador del comportamiento del trabajadorSillero Ramírez, María Daniela2009
0711576.pdf.jpgCoordinación y elaboración de la estrategia discursiva para la producción del impreso y audiovisual del tercer informe de Gobierno del Ayuntamiento de Comonfort 2009 - 2012Yerena Rodríguez, María de la luz2014
0653689_A1.pdf.jpgCreación de manual de redacción para el reportero del Periódico A.M.García Camargo, Sandra2010
0707803.pdf.jpgCurso de capacitación para reclutar efectivamente agentes comercializadores de bienes intangiblesArriola Martínez, Leticia2013
0651117_A1.pdf.jpgDe la forma de comunicación escrita de los adolescentes : análisis de contenidoCarral Castrezana, Mónica Illiana2009
0711457.pdf.jpgDiseño de un programa de televisión sobre animación japonesa dirigido a jóvenesRodríguez Aguilar, Claudia Eugenia2013
0668005_A1.pdf.jpgEl fútbol mexicano su desarrollo mercadológico y de poder por las dos televisoras nacionalesMuñoz Godinez, Luis Daniel2011
0214594.pdf.jpgEl periodista, un mediador socialTejeda Nascarva, Laura del Pilar1994
0705577.pdf.jpgEl proyecto de la alianza informativa, el Sol del Bajío, Teleradio y Via el Canal de Celaya : destino oír tu vozXiconteca Tello, Sandra2012
0786883.pdf.jpgEl uso de la persuasión como técnica de venta en el ramo hoteleroMartínez de Escobar de la Riva, Rebeca María de Lourdes1989
0655217_A1.pdf.jpgElaboración de un manual de procedimientos y de adiestramiento de la jefatura de bolsa de trabajo y capacitaciónRivera Rodríguez, Marina Sofía2010
0644542_A1.pdf.jpgEstrategia de comunicación interna para el Departamento de Redacción de El Sol del BajíoRodríguez Ibarra, María de Lourdes2009
0705558.pdf.jpgEstrategias de mercadotecnia y comunicación en Cadbury Adams MéxicoAlcalá Lima, Mónica2013
0655001_A1.pdf.jpgEstrategias para campañas políticas en TlaxcalaFernández Bautista, Cynthia2010
0676800_A1.pdf.jpgEstudio retrospectivo sobre la conformación de las sociedades virtuales y sus alcancesRamírez Arellano, Juan Pablo2011
0651106_A1.pdf.jpgFichas técnicas de información de la Presidencia Municipal de Celaya, Guanajuato : un caso periodísticoMoreno Lara, Emmanuel2009