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Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0066167.pdf.jpgManual de constitucion para la pequena empresa del ramo textilMarroquin Rodriguez, Miguel Angel1987
0253231.pdf.jpgManual de control de calidad para la fabricacion de calzado de exportacionRodriguez Bas, Gabriel1997
0194088.pdf.jpgManual de entrenamiento para analistas de credito en una empresa de serviciosAranda López, Norma Angélica1993
0249820.pdf.jpgManual de operaciones para el area de compras de una microempresa de multiproductosMedina Jimenez, Claudia1997
0232537.pdf.jpgManual de organizacion para la empresa Tejidos y Acabados MYM Asociados, S.A. de C.V.Fernandez Bertadillo, Ana Margarita1996
0067591.pdf.jpgManual de organizacion para una arrendadora financieraGarcía Escamilla, Maria del Rocio1987
0085129.pdf.jpgManual de organizacion para una empresa dedicada a la impresion y venta de librosNovoa Nito, José Alberto1988
263143.pdf.jpgManual de politicas y procedimientos para el otorgamiento y administración de credito en banca empresarialWoessner Montenbruck, Roberto1998
0074512.pdf.jpgManual de procedimientos para control escolar en instituciones particulares de ensenanza superiorVelasco Mendivil, Francisco Javier de1988
0231342.pdf.jpgManual de proyeccion financiera. El pequeno Mundo de la Moda S.A. de C.V.Razon Rafael, Alberto1995
0324764.pdf.jpgManual general de organizacion de la empresa Lito Offset Nacional, S.A. de C.V.Barbabosa Escudero, Pedro2003
0061619.pdf.jpgManual operativo del departamento de hospedaje de la Secretaría de TurismoPineda Reyes, Víctor Hugo1986
0205316.pdf.jpgManual sobre las alternativas de promocion del plastico dentro del Tratado de Libre Comercio Mexico, Estados Unidos y CanadaCorona Polo, Sabina Judith1994
267839.pdf.jpgMedicion de la satisfaccion de los consumidores como estrategia para mejorar la calidad en el servicio en una red distribuidora de llantas de la zona metropolitanaMondragon Orozco, Maria Angélica1998
0635788_A1.pdf.jpgMedición de la calidad de los servicios. Caso : oficinas TELMEX, AcapulcoDaza Bonilla, Susana2008
0219657.pdf.jpgMedio ambiente organizacionalTamer Hage, Laura2002
259145.pdf.jpgMedios y estrategias para lograr la aceptacion y convencimiento por parte del consumidor de los muebles ensamblables de maderaZegaib Bajjani, Dunia1998
0254654.pdf.jpgMentalidad directiva en empresas multinacionalesLezama Arciniega, Maria Elena1997
0240470.pdf.jpgMercado de futuros y opciones en MexicoCuevas Arriaga, Roberto D'Carlo1996
Mercado y crecimiento de un endulzante bajo en caloriasAlvarez de la Cadena Martinez, Hector Alejandro1997