Buscar por Asesor Viveros Pérez, Jesús Alberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 88  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0653256_A1.pdf.jpgAdaptación de un modelo de motivación para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de una pequeña empresaMartínez Ziranhua, María Guadalupe2009
0625238.pdf.jpgAdecuaciones al sistema de contabilidad integral para la administración de proyectos en el colegio de postgraduadosSandoval Mercado, Rigoberto2007
0032522.pdf.jpgAdministracion del depto. de ventas (en la Industria metalmecanica en las zonas de Tlalnepantla y Tultitlan. Edo. de Mexico)Zecchinelli Robledo, Gerardo; Rivera Montealegre, José Santos1982
0224653.pdf.jpgAnalisis organizacion y de las politicas de capacitacion aplicadas en las subdireccion general de capacitacion y servicios tecnicos del Instituto Mexicano del PetroleoMedina Hernandez, Rebeca1995
0608253.pdf.jpgAplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubesEscalante Curiel, Eduardo; Jimenez Montero, Jaime2006
293470.pdf.jpgAplicacion de tecnicas de promocion de calidad a un programa de (microfinanzas o finanzas populares) generadora de ingresosHernandez Montoya, Alida2001
293887.pdf.jpgAplicacion de un metodo de calidad en el departamento de ventas de una empresa que fabrica jugos de mesaTorres Marroquin, Adriana Guadalupe2001
0311692.pdf.jpgAplicacion del metodo del camino critico en la administración de granjas avicolasSuarez López, Ana Lucia2002
0797194.pdf.jpgAplicación del proceso administrativo en la adquisición de materiales en una planta industrial de herramental automotrizMeléndez Navas, Reyna Lorena2009
0608382.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : la calidad personal como base para un buen desempeño del trabajo en el area de cajeros automaticos de una empresa de traslado de valoresArreguin Ávila, Ruben Eduardo2006
0313510.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : mejorar la calidad personal en el servicio al cliente en una pequeña empresa que fabrica ropa de damaCastillo Cruz, Miguel Angel2002
284143.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas : propuesta de un plan estrategico para el mejoramiento de los servicios turisticos dirigido a la Secretaria de TurismoRomero Castañeda, Maria Isabel2000
294836.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas la calidad personal como alternativa para mejorar el servicio de una institucion bancaria BBVA-BANCOMERPerez Romero, Lizbeth2001
293806.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Mejorar la calidad en la atencion a clientes en una empresa dedicada a asesoria contableJosé Martinez, Victor2001
0309156.pdf.jpgCalidad de las organizaciones publicas y privadas. Propuesta de mejora en la calidad personal de los agentes de ventas en telemarketing de avantelPanzi Olivares, Araceli2002
293886.pdf.jpgCalidad de las organizacionez publicas y privadas, calidad en el análisis y control de gastos de publicidad y promocion en una importadora de vinos y licoresGarcía Alcantar, Angélica2001
293802.pdf.jpgCalidad en las organizaciones privadas y publicas, propuesta para mejorar la calidad del servidor publico en la Direccion de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del municipio de Cuautitlan IzcalliVazquez Galindo, Marcela2001
0338265.pdf.jpgCalidad en las organizaciones publicas y privadas : diseño de un metodo de calidad en el Departamento de calidad en el Departamento de cuentas por cobrar de una empresa del ramo automotrizEncarnacion Martinez, Maria Michel2004
0313519.pdf.jpgCalidad en las organizaciones publicas y privadas : importancia de la formacion de los circulos de calidad en el despacho contable Silvia S.C.Estudillo Moran, Maribel2002
0123103.pdf.jpgComercializacion y desarrollo de un producto de consumo-detergenteRamirez Sanchez, Amalia del Carmen1990