Buscar por Asesor Vega Cervantes, Sergio Arturo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0257010.pdf.jpgAnimacion para television en Mexico. Analisis del proceso creativo y de realizacion de imagenes animadasBalderas Hernandez, Javier Jesus1997
0147526.pdf.jpgEl maguey pulquero : dos programas de television Las puntas de la vida, Mirame bienBonilla Aguilar, Felipe; Flores Martinez, Victor; Picasso Domínguez, Gustavo; Mendiola Quiroz, Teresita de Jesus1991
0198015.pdf.jpgEl nopal, dos programas piloto en video : 1. Nochtli, 2. Nochtli, TlacopacleBustillos Moncayo, Gabriela; Sanchez Ramirez, Leticia; Guerrero Balderas, Guadalupe Rosa; Hernandez Bermudez, Maria del Pilar1993
0220571.pdf.jpgFilmoteca de la UNAM, a 33 anos de su nacimientoHernandez Ortiz, Maria Beatriz; Santiago Pina, Maria Eugenia1995
0835505.pdf.jpgIntermedia digital y sus implicaciones en el cineRomero López, Luis Manuel2010
0627335.pdf.jpgLa producción del vídeo como herramienta de capacitación en la fabricación de la bomba manual de camisa realizada por las mujeres campesinas de Tempoal, VeracruzÁvila Galindo, Jesús Martín2007
0236307.pdf.jpgLacan Tun : del lenguaje ritual al lenguaje filmico : análisis del cortometraje documental Lacan Tun-el rito del balche, ceremonia celebrada por los mayas lacandones de la comunidad de Naha, en el estado de ChiapasOsorio Gutierrez, Pablo Lorenzo1996
0693922.pdf.jpgMetas y metodos de la comunicacion ecologica en la Ciudad de MéxicoJuárez Casimiro, Ma. Guadalupe2013
281819.pdf.jpgModelo de produccion para una serie de television : Forasteros en la ciudadValdes Posada, Roberto de Jesus2000
0220188.pdf.jpgProyecto de serie para la television cultural Nuestro Mexico : programa piloto San Gabriel de Barrera leyenda y tradicionTellez Aguilar, Blanca Estela D.1995
0233405.pdf.jpgTrascendencia del video en la orientacion vocacionalHernandez Ortiz, Sandra Eunice1996
0835452.pdf.jpgUn modelo de estrategias de comunicación del movimiento México Emprende, utilizando como principal medio de comunicación la internet, apoyada con el call center y los centros México EmprendeCastillo Callejas, Irma2009