Buscar por Asesor Varela Cota, Jesús Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 97  Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
274153.pdf.jpgAplicaciones del maximarketing en algunas empresas establecidas en la Ciudad de Mexico y/o area metropolitanaGalvan Gonzalez, Haydee Erika1998
0209080.pdf.jpgAspectos generales para la compra y venta de computadoras personalesBurgos Perez, Juan Antonio1994
279025.pdf.jpgCampaña publicitaria para el reposicionamiento del Nacional Monte de Piedad I.A.P. ante el mercadoBernacho Trejo, Ana Maria2000
0067703.pdf.jpgCanales de distribucion para una empresa fabricante de pinturasEspinosa Rojas, Ricardo1987
0348821_A1.pdf.jpgClaves del exito en el competido negocio de un ciberinternetSolorio Espinosa, David Mauricio2005
0806738.pdf.jpgComercio electrónico : una herramienta para el crecimiento de las Pymes mexicanasBorbonio Rojas, Viviana2020
0242564.pdf.jpgComo crear e implementar un modelo de calidad que asegure la satisfaccion del cliente en un centro de servicio automotriz : caso teorico practicoGalaviz Moreno, Rosa Isela1996
295789.pdf.jpgComo llevar al exito a una empresa virtual logrando su aceptacion en el mercado mexicanoAlarcon Alarcon, Miriam Anahi2001
0120077.pdf.jpgConsecuencias mercadologicas de la apertura comercial en la industria del vestidoArana Cruz, Elba Concepcion1989
0755614.pdf.jpgConstrucción de marca en base a la filosofía LovemarksPérez Figueroa, Adriana2016
0663937_A1.pdf.jpgCreación de una metodología de investigación cualitativa de mercados para la identificación de los detonadores de compra para refrigeradoresBetancourt Sánchez, Gabriela2010
298378.pdf.jpgCriterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales : Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y SuburbiaIreta Sotelo, Yohana Antonieta2001
0014284.pdf.jpgCríterios de selección del consumidor de juguetes de marca en el D.F.Belmont Ogarrio, Gilberto1985
0794407.pdf.jpgCultura de los jóvenes mexicanos respecto a la inversión dentro del mercado de valores en MéxicoVázquez Gómez, Erick Adolfo2019
0307181.pdf.jpgDesarrollo de estrategias de mercado para un laboratorio clinico especializadoBahena Martinez, Karina2002
0620638.pdf.jpgDisonancia cognoscitiva, factor importante para aumentar o disminuir, la lealtad del consumidor en las empresas : caso practico Turibus D.F.Navarro Chavarria, Andrés Osvaldo2007
0236350.pdf.jpgEl alma de la tienda de la esquina : una ventaja competitivaGarcía Ambriz, Rosa Maria1996
0251846.pdf.jpgEl licenciado en administración como consultor profesional de la micro y pequeña empresaDíaz Campos, Catalina1997
0219346.pdf.jpgEL mercado de PBX en Mexico : un sistema de comunicacion contemporaneaAlaniz Arreola, Alejandra1994
0067696.pdf.jpgEl Mercado de Seguros en MexicoGutierrez Sanchez, Rocio Elizabeth1987