Buscar por Asesor Ramirez Reyes Orduna, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0204182.pdf.jpgEl proceso creativo en la campana publicitaria socialGonzalez Mendez, Isela Mayerling; Sosa Medellin, Aida1994
0192942.pdf.jpgImportancia de la publicidad y la promocion de ventas dentro de la mercadotecniaMartinez Lara, Esther Victoria; Ramirez Lima, Gerardo; Faustino Ramirez, Angel1993
0206213.pdf.jpgLa importanciade la carta de credito en comercio exteriorPlata Segura, Leticia; Sandoval Barraza, Minerva1994
0220329.pdf.jpgLa mercadotecnia en una empresa de productos farmaceuticosViveros Hernandez, Veronica; Perez Chávez, Jeus Alberto1995
0183294.pdf.jpgModelo administrativo de un departamento de informatica en una institucion educativa superiorSantana Rivera, José1992
0202071.pdf.jpgModelo de integracion de recursos humanos para organizaciones de serviciosCarvajal Torres, Imelda de Fatima; España Sanchez, Ofelia1994
0201888.pdf.jpgOrganizacion y desarrollo de una empresa juvenil UNICORP, un caso practicoHernandez Flores, Alberto; Salud Correa, Tomas; Villa Villasenor, Rosa Isela; Salas Granados, Ma. de Lourdes1994
0201553.pdf.jpgOrganizacion y desarrollo de una empresa juvenil, UNICORP, un caso practicoHuertas Bueno, Ma. Yleana; Hernandez Flores, Alberto; Salud Correa, Tomas; Pastrana Luna, Jorge; Ortiz Estrada, Gerardo; Pesqueira Barragan, Edgar; Silva Valderrama, Alfredo; Salazar Ramirez, Luis Manuel; Villa Villaseñor, Rosa Isela; Salas Granados, Ma. de Lourdes; Ramirez Chávez, Maria Guadalupe; Zitlalpopoca Zacapa, Maria Isabel1994
0079255.pdf.jpgReclutamiento y selecccion fuente de abastecimiento del personal necesario en la organizacionPena Yanez, Juan Francisco1988